Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

 Honda Civic Type R 2020

 

695 dólares más, es la cifra que deberá de pagar cualquier humano que quiera tener en su garaje la versión 2020 del titánico Typer R.

También te puede interesar: ANTE LA CONTINGENCIA ¿ES BUEN MOMENTO PARA COMPRAR UN AUTO? CARPLANET 20

A principios de este caótico 2020, Honda presentó en el marco del Auto Show de Chicago la actualización del Civic Type R y ahora ha decidido publicar el costo.

 

 

Un mejor balance de manejo, mejoras en la dinámica de suspensión, frenos con nuevos rotores y pastillas, además de un mejor enfriamiento, son las mejoras más sobresalientes de este Type R, y al parecer todo justifica y en mucho, su nuevo costo.

Los encargados de la ingeniería de este auto, no han perdido el tiempo y cada vez los ingenieros se vuelven más juguetones y es que el Type R, realmente es un vehículo con cualidades que emocionan a cualquier entusiasta.

 

 

La marca explicó que los ingenieros centraron su atención en la dinámica de conducción, además de hacer los ajustes y adherencias necesarias para el frenado, buscaron no solo mitigar la decoloración, también han buscado la manera de hacerlos más eficientes. Con estos motivos en mente le introdujeron nuevos rotores de frenado, así como la doble pastilla, el resultado, es una frenada de alta velocidad implacable.

Por la parte de la suspensión incluyeron la actualización de los amortiguadores, mayor rigidez en los casquillos y algunos ajustes en la parte delantera así como la dirección. La cereza al paste es el ajuste en parrilla para mejor el enfriamiento motor.  

 

 

Por el interior también hubo, aunque más que cambios, le hicieron adecuaciones estética el el volante, que ahora es piel Alcántara y la palanca de cambios ostenta un nuevo diseño.

Lo que sucede debajo del cofre es idéntico a su antecesor 2017, un Turbo 2.0 que produce 306 equinos y 295 libras pie de torque.

 

 

Así es que la cifra oficial de costo se movió de $ 36,995 dólares a $ 37,950 y creemos que lo vale, sobre todo si te pones a pensar en los nuevos cambios, la nueva gama de colores, el conjunto de seguridad Honda Sensing y las tecnologías de asistencia al piloto y todas son de base. Es una oferta realmente irresistible.

 

Por: Ray Espinosa.

Categorías del blog
Te puede interesar
img